Veracruz Puerto, Mexico a 15 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8942026 | Hoy: 2249 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Escolta del alcalde de Uxpanapa mat a tiros a dos varones

Fecha: 30/06/2018
Hora: 19:16 hrs.

El alcalde de esa ciudad aclar que Martn, coincidentemente, unas horas antes haba sido despedido tras ser evaluado a seis meses de desempearse en cargos conferidos.

Este sábado se registró una agresión con arma de fuego en la localidad de Poblado 10 en Uxpanapa, donde una persona murió en el lugar de los hechos y otra más en un hospital, por este hecho fue detenido como presunto responsable un escolta del Alcalde de este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en el bar denominado “El Tenampa”, ubicado en calle Francisco Villa, donde varios sujetos discutieron al calor de las copas.

Uno de ellos, identificado como Martín Estudillo y de quien se supo es escolta personal del Presidente municipal de Uxpanapa, sacó un arma de fuego y disparó contra José Arturo Espinoza alias “El Jarocho” de 22 años y contra Celedonio López Hipólito de 33 años.

Tras la agresión el responsable huyó, dejando muerto a José Arturo, mientras que Celedonio, fue trasladado herido a un hospital, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso.

Elementos de la Policía Estatal en coordinación detectives de la Policía Ministerial, llevaron a cabo un operativo y lograron la detención de Martín “N”, quien fue señalado como la persona que dio muerte a los antes citado.

Luego de la detención de esta persona, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Mientras tanto personal forense realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Mdico Forense para efectos que marca la ley.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx