Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8978143 | Hoy: 1689 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Canciller alemana sentencia: Hoy todos estamos muy tristes

Fecha: 27/06/2018
Hora: 16:21 hrs.

La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, manifestó hoy aquí que los alemanes se encuentran tristes, tras la derrota de su selección frente a su similar de Corea del Sur, con lo que queda fuera del Mundial de Futbol de Rusia.

“Hoy todos estamos muy tristes”, afirmó Merkel en el marco de una conferencia organizada por el semanario especializado en economía Wirschaftswoche (Semana Económica).

El ministro del Interior, Horst Seehofer, sostuvo: “hoy es un día negro para todos nosotros”, al tiempo que rechazó hacer comentarios sobre las responsabilidades en la derrota de la escuadra alemana.

El ex canciller federal de Alemania, Gerhardt Schröder, estuvo presente en el estadio de Kasan en compañía de su quinta esposa, la surcoreana So Yeon Kimm.

Mientras su esposa vitoreaba a la selección de su país, Schröder se tapaba la cara con las manos ante la derrota de su equipo, de acuerdo con los reportes de la prensa alemana.

En la cuenta de Twitter de la selección nacional alemana de futbol solo aparecía la frase: “No tenemos palabras”.

Las escenas de seleccionados alemanes llorando después del partido con Corea del Sur, entre ellos Thomas Müller, uno de los grandes del futbol de Alemania, se repitieron, al igual que las de muchos hinchas que se mostraron profundamente abatidos al término del encuentro en Kasán.

A diferencia de otras ocasiones, en las que podían verse caravanas de autos tocando ruidosamente el claxon en las calles y ondeando banderas de Alemania, los aficionados alemanes no tuvieron hoy motivos para salir a festejar.



Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx