Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9500916 | Hoy: 602 | Online: 25
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Usuario de parquímetros de la empresa Zeus, denunció la agresión

Fecha: 26/06/2018
Hora: 18:46 hrs.

Abraham Díaz, conductor involucrado en la discusión ocurrida con personal de la empresa Zeus de parquímetros, denunció los hechos en los cuales fue agredido.

“La denuncia ya está, ya quedó ante el Ministerio Público” de Veracruz, dijo.

El usuario de parquímetros señaló que por el bien de la ciudadanía y usuarios de ese servicio, espera “que no se vuelva a repetir” esta situación, esto no puede estar pasando, no podemos permitir que nos pisoteen y permitir los abusos.

Esto luego de que personal de la empresa de parquímetros Zeus, adscritos al Ayuntamiento de Veracruz, agredieron al ciudadano que se inconformó con el servicio que presta la empresa encargada de cobrar los espacios de estacionamiento en las calles del centro de la ciudad.

Esto en razón de que pese a que estaba en el uso correcto del espacio y tiempos, le colocaron el cangrejo a su auto por pasarse del "tiempo" establecido y que debía de pagar una multa, a lo que fue obligado a pagar.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el callejón Reforma, de la zona centro de este puerto jarocho donde un empleado de Zeus sometió y tiró al suelo al usuario.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx