Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9238150 | Hoy: 3235 | Online: 104
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Perredistas le restan 100 mil votos al Chiquis

Fecha: 26/06/2018
Hora: 15:38 hrs.

Alrededor de 100 mil perredistas del estado de Veracruz dejarán de apoyar a los candidatos de la Coalición “Por Veracruz al Frente” en la elección del primero de julio, aseguró Jorge Fernández, quien dijo ser el dirigente de una corriente interna del Partido de la Revolución Democrática en la entidad.

Expresó que esta misma corriente interna -de la cual no quiso decir el nombre- a nivel nacional en días pasados anunciaron de igual manera que no apoyarían al candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés.

Y es que acusan que ni las dirigencias del PRD, ni el PAN, ni MC, tomaron en cuenta a las bases para la designación de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, y sólo trabajan a favor de conveniencias personales y no del partido.

Jorge Fernández mencionó, que en el estado de Veracruz el PRD existen alrededor de 200 mil militantes; sin embargo, un 50 por ciento dejarán de apoyar a la coalición a la cual pertenecen, es decir 100 mil militantes.

A nivel municipal, también dijo que serían unos 2 mil 500 de los cinco mil perredistas los que dejarían de votar por esta coalición que conformaron con el PAN y MC.

Dejó en claro que no están renunciando a su partido, sólo que no votarán por la Coalición, y que estarían a la espera que finalicen las elecciones el primero de julio para tomar una decisión respecto a su militancia, pues al igual que ha sucedido con la dirigencia nacional, muy probablemente estarán recibiendo tras de estas declaraciones, una amonestación o apercibimiento de expulsión, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx