Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9238193 | Hoy: 3278 | Online: 104
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados: Pepe

Fecha: 24/06/2018
Hora: 19:40 hrs.

En su cierre regional de campaña en Álamo, el candidato de la coalición “Por un Veracruz” a la gubernatura llamó a votar en libertad y a dar buen uso al sufragio el próximo 1 de julio
Álamo, Ver. “¿Qué me hace diferente, con este discurso, de los miles de discursos con los que los candidatos de otros partidos quieren presentarse con tal de ganar su voto? La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados”, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante su cierre regional de campaña en el municipio de Álamo, Pepe Yunes manifestó que quiere llegar al Gobierno de Veracruz para cambiar lo que no ha funcionado. “Queremos subir en productividad y ser los principales productores. Pero antes de eso, queremos que la gente cambie su entorno y viva mejor en su calidad de vida”, expuso.

Eso se logra –continuó- acompañando a los productores, haciendo que su trabajo valga más y que estén menos supeditados a quienes intermedian. “Como Senador, traje recursos fitosanitarios para que ustedes cumplieran con la norma de inocuidad. No puedo pensar en un Gobierno del Estado que no entienda que si sus caminos de sacacosecha están en malas condiciones, a ustedes les cuesta más transportar su producto. Ese costo les resta competitividad. Estamos proponiendo, desde el Gobierno del Estado, un programa que atienda los principales caminos: aquí para sacar cítricos, en el sur para sacar ganado, en el norte para sacar caña”, subrayó.

Pepe Yunes cuestionó: “¿Qué me hace diferente, con este discurso, de los miles de discursos con los que los candidatos de otros partidos quieren presentarse con tal de ganar su voto? La gran diferencia es que yo tengo trabajo hecho y resultados. Con los productores, trajimos recursos para sanidad y logramos caminos. Tenemos trabajo hecho pensado en la gente”, aseguró.

Destacó que acercó el Senado de la República como una forma de demostrar que el voto de la gente tiene valor, pero no tiene precio. “Ni se puede condicionar por un programa, ni malvender por unos cuantos pesos, ni malgastar por temor o intimidación. Si queremos cambiar nuestra realidad, crecer como personas, fortalecer nuestra sociedad y avanzar como comunidad, el camino está muy claro: participar y dar buen uso a nuestro voto”, sentenció.

“Ustedes sabrán cuál es ese buen uso. Nos resta una semana. Nuestra propuesta parte de la seriedad y del enorme respeto que nos merece la gente, sus necesidades y esperanzas de superación, que nos animan y hacemos propias. Con valentía y determinación, vayamos el próximo 1 de julio y hagamos valer el poder de nuestro voto, en completa libertad, por quien les convenga y les dé confianza. Ojalá que, al momento de votar, premien buenas trayectorias, preparación y, sobre todo, resultados. Con tranquilidad de conciencia y enorme respeto, les pido su voto y les suplico se sumen a los millones de veracruzanos que respaldarán esta propuesta de gobierno pensada en la gente”, expresó Pepe Yunes.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx