Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8970931 | Hoy: 4118 | Online: 92
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Otra de Zeus-Veracruz
Empleados de Yunes agreden a joven frente a la pòlicía

Fecha: 22/06/2018
Hora: 20:27 hrs.

En pleno centro histórico de Veracruz se registró un pleito con agresiones físicas y verbales en la que participaron trabajadores de la empresa Zeus Monitoreo Vial, concesionaria de los parquímetros, un usuario y curiosos que siguieron de cerca la corrediza y los golpes.

Elementos de la Policía Naval y la Policia Estatal presenciaron los hechos -pues en el parque Zamora hay una caseta de la corporación-, sin frenar a los trabajadores de los parquímetros que corretearon, tiraron al piso, golpearon y maniataron a un automovilista que reclamó que le colocaron cangrejo para inmovilizar su auto, luego de que el conductor olvidó poner en el tablero de la unidad el boleto que comprueba que pagó el tiempo de estacionamiento y que aún le quedaba media hora más.

Los hechos iniciaron en la avenida 5 de mayo esquina Hernán Cortés , frente al parque Zamora.

El automovilista reclamó que lo estuvieran multando cuando el pago del tiempo para estacionarse no se había vencido.

Los empleados de Zeus le recordaron que debió haber puesto el recibo dentro del coche, a pesar de que los cajeros para el pago son electrónicos y registran placas del auto y hora a la que se pagó y se vence, y puede ser consultada por los empleados.

Los trabajadores de los parquímetros exigieron el pago de la multa por no poner el recibo dentro del coche.

La multa es de casi 200 pesos.

La corretiza del automovilista llegó al callejón Reforma y Francisco Canal, donde tres hombres entre ellos un supervisor de Zeus lo maniató aplicándole una llave china, apretándole el cuello y lo mantuvo tirado en el suelo mientras otros dos se le ponían encima.

Los reclamos de transeúntes y vecinos del lugar obligaron a los trabajadores de Zeus a liberar al automovilista quien mostró el boleto donde su tiempo vencía en media hora.

Aún así no le quitaron el inmovilizador al auto hasta que pagara la multa.

El argumento de los empleados de ZEUS para corretear y golpear al usuario fue que el mismo supuestamente agredió a una compañera a quien le reclamó por la aplicación de la multa.

No es la primera ocasión que trabajadores de la empresa concesionaria de los parquímetros golpean a usuarios que reclaman por la inmovilización de sus vehículos y las multas.

El hecho fue grabado por curiosos y subido a redes sociales.



Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx