Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8970844 | Hoy: 4031 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Luis Ángel Bravo estará frente a frente ante testigo protegido de fiscalía

Fecha: 20/06/2018
Hora: 16:20 hrs.

Coatepec. Ver.-El exprocurador duartista Luis Ángel Bravo Contreras fue conducido ante la jueza de control que lleva su caso para acercar pruebas de su inocencia de los cargos imputados por la fiscalía del Estado e interrogar al testigo protegido que lo señala de ordenar desaparecer cuerpos.

La audiencia de esta tarde es también con el fin que comparezcan los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, Mónica Ivette Guerrero Almazán, Carlos Lara Herrero y Patricia Bautista Ramírez como lo pidió la defensa del ex funcionario.

Asi como también de Pedro de Jesús Sánchez López.

La jueza Alma Aleida Sosa Jiménez instruyó a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la audiencia pasada para que haga comparecer a un testigo protegido marcado con el registro 27/2018.

Cabe destacar, que además de estos medios de prueba, la defensa ofreció presentar una prueba pericial en criminalística y dactiloscopía por parte del perito Jorge de la Cruz, y dos documentales, de las cuales se reservó su contenido pero que le favorecerían aparentemente en su defensa.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx