Veracruz Puerto, Mexico a 23 de Julio de 2018.
Visitas: Totales: 8978147 | Hoy: 1693 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Piratas del asfalto ponen a cuota a quienes transitan en límites de Veracruz-Chiapas

Fecha: 18/06/2018
Hora: 20:37 hrs.

LAS CHOAPAS. Ver. En tres asaltos al hilo en menos de 24 horas, pasajeros de autobuses han sido atacados a tiros por delincuentes, con la intención de atracarlos, en especial la súper carretera Raudales-Ocozocoautla, que conecta a Veracruz con Chiapas.

El conductor de la unidad 2279, de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, y una mujer, resultaron lesionados con arma de fuego cuando el grupo armado intentó bloquearles el paso para subir a la unidad y asaltarlos.

El autobús había salido con 43 personas de Tapachula, Chiapas, y tenía como destino Cancún, Quintana Roo; al pasar la caseta de Malpasito fueron interceptados por encapuchados, quienes les pidieron “cuota” para transitar sobre la autopista.

Debido a la pericia del conductor, los delincuentes no lograron subir a la unidad, sin embargo fueron cinco impactos de bala que recibió la unidad, dos de ellos impactaron al chofer y el brazo izquierdo de una pasajera.

El conductor de reserva logró llegar a la caseta de Las Choapas, y fueron resguardados por personal de la Policía Federal, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los heridos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx