Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9101312 | Hoy: 4054 | Online: 101
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Muta la delincuencia organizada; la elección está a tercios: Pepe Yunes

Fecha: 13/06/2018
Hora: 22:30 hrs.

Orizaba, Ver.- La delincuencia organizada va mutando; el gobierno de Veracruz falló y la población tiene la posibilidad por decidir por un gobierno que dé resultados, afirmó el candidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla.

“Se requiere resolver el problema de delincuencia organizada, que como ustedes se dan cuenta, va mutando de lo que era el tráfico de droga ahora al robo de gasolina o combustible, posteriormente al robo de mercancía en camiones y en tráileres; es decir, si no se da cuenta la sociedad de que la delincuencia organizada gana terreno y requiere de gobiernos competentes que resuelvan con claridad este problema, tristemente seguirá repercutiendo en malos resultados”.

Insistió, que para quien pensaba que peor que hace dos años no se podía estar nunca más, la realidad es totalmente distinta y se palpa desde el momento que se ocupan los primeros lugares en índices de delitos que ya rebasan a la administración de Javier Duarte de Ochoa.

“Pues bienvenidos al presente en Veracruz, hoy subieron todos los índices que como los dejó la administración de Duarte y pensábamos que eso no era posible. El Gobierno del Estado incumplió, fracasó en materia de seguridad, somos el segundo en secuestro, somos segundo en feminicidios, somos el primer estado en abigeato y sigue corriendo y no hay una solución”.

Reiteró que, a diferencia de sus demás contrincantes, la experiencia que le han permitido ocho campañas y los cargos ocupados, le da la oportunidad de recorrer el estado no para conocer las necesidades sino para dar a conocer lo que se ha hecho.

Ante la desbandada de alcaldes que ha habido y que se han sumado al proyecto político de la coalición “Por Veracruz al Frente”, dijo que es una estrategia de mandar la idea, de que más personas se suman al proyecto, porque ya hay una estrepitosa caída de candidatos a nivel nacional y local y esto les ha generado nerviosismo y por esa misma razón es que lo hacen, aunque no es real.

“Hay toda una estrategia desde el principio, ante el crecimiento que traemos de tratar de posicionar por todos los medios, la idea de que la elección estaba polarizada, solo en dos opciones y cerrar los ojos ante un crecimiento sostenido que es el que nosotros hemos alcanzado, porque al final del día la elección está a tercios”.

Y añadió, “por eso es que todos los días anuncian que se van alcaldes, que se van cuadros, y pasa un mes y se le olvida a la gente y vuelven a poner al mismo alcalde y al mismo cuadro y el anuncio de algunos cuantos integrantes de una organización, todos merecen todo mi respeto, pero esto no es más que un reciclaje de una campaña de propaganda y de publicidad, ante el crecimiento que tenemos (PRI), y la única alternativa que crece sostenidamente desde hace semanas es la que nosotros representamos”.

El candidato a la Gubernatura de Veracruz por la alianza Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla recorrió en compañía del candidato a Diputación Local, Alonso Domínguez Ferráez e Ivonne Risso López a la Diputación Federal, la calle Francisco I. Madero para saludar mano a mano a los ciudadanos y brindar el respaldo a los contendientes a dichos cargos por esta coalición.

Finalmente, Pepe Yunes dijo que están en una competencia entre el Gobierno del Estado, el efecto Andrés Manuel López Obrador y su candidatura que va en crecimiento.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx