Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9351893 | Hoy: 2564 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

El Mirindo, asesino de Purón

Fecha: 12/06/2018
Hora: 15:07 hrs.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme informó que elementos de la Policía Federal especializados en operaciones de Inteligencia arribaron a Piedras Negras para colaborar en la captura del asesino de Fernando Purón Johnston, candidatoa diputado federal por el PRI, asesinado el viernes pasado tras salir de un debate.

El mandatario estatal dijo que los elementos llegaron desde el día siguiente del asesinato de Purón y que fueron enviados por el Secretario de Gobernación en apoyo en la inteligencia.

Los elementos que llegaron a Piedras Negras traen equipo que permite revisar con mayor resolución los diversos videos que ya tiene la Procuraduría sobre el autor material del crimen de Purón, quien fue identificado como “El Mirindo”.

Extraoficialmente se sabe que “El Mirindo”, es sicario del Cártel del Noroestede cuyos líderes habría recibido la orden de asesinar al expresidente municipal de Piedras Negras que trabajó por impedir el asentamiento de este grupo criminal en la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo con la investigación de la Policía cibernética el autor material del asesinato utilizó tres teléfonos públicos afuera de un Oxxo que se localiza en la calle Del Muerto en Piedras Negras.

 


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx