Veracruz Puerto, Mexico a 22 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8843818 | Hoy: 3320 | Online: 96
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Más morenistas se unen al proyecto de Chiquiyunes

Fecha: 12/06/2018
Hora: 14:10 hrs.

Decenas de integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos el excandidato a la diputación federal, Alberto Baxi Uscanga, manifestaron su rechazo a la manera en que este partido está trabajando dejando incorporar a sus filas a expriístas que incluso han logrado obtener candidaturas, pasando por encima de la misma base que vio surgir a este organismo político.

Los exmilitantes del partido de Andrés Manuel López Obrador, se reunieron en un evento realizado este este martes en Calle 3 y Carlos Cruz de la colonia 21 de Abril, donde de manera abierta manifestaron su adhesión al proyecto político del candidato de la Coalición "Por Veracruz al Frente" a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El aún delegado estatal de Morena, Alberto Baxi, reveló a título personal que expriístas han estado inmiscuyéndose en el partido y a los verdaderos militantes de Morena los han hecho a un lado para darle cabida a estos expriístas.

Aseguró, que no van a trabajar a favor de Fernando Arteaga o de Ricardo Ahued, además de dejar en claro el contubernio existente entre Morena y el Partido Revolucionario Institucional, organismo político contra el cual siempre han luchado y que ahora los quieren obligar a que apoyen.

Por último, Baxi Uscanga aseguró, que a nivel estatal se esperan más renuncias de este tipo, ya que los militantes no están de acuerdo con estas determinaciones que su cúpula ha hecho.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx