Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825768 | Hoy: 1825 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Morena presentará denuncia ante FEPADE tras agresión brigadistas

Fecha: 12/06/2018
Hora: 12:00 hrs.

La candidata suplente a la diputación por el distrito XV, Anaid López Mejía adelantó que será en el transcurso de las próximas horas que llevará ante la FEPADE la denuncia por los hechos de ayer en el predio Las Bajadas.

En conferencia de prensa, calificó como lamentable que haya ocurrido esta situación, ya que la agresión sufrida fue sobre todo a las mujeres brigadistas, a quienes incluso trataron de agredir a golpes.

López Mejía explicó, que esta agresión ocurrió después que personal del Ayuntamiento observara el arribo de los brigadistas al predio de Las Bajadas, e informara a un grupo de vecinos de la zona, quienes de inmediato salieron de sus casas y los agredieron de manera humillante.

La candidata suplente reveló que ayer mismo se interpuso la denuncia penal ante el Ministerio Público por los delitos que resulten en contra de quien resulte responsable, aunque advirtió que los agresores se encuentran plenamente identificados.

En el plano electoral, insistió en que será hasta este martes cuando se interponga la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (FEPADE), ya que las oficinas de esta fiscalía sólo se encuentran en Xalapa.

Por último, hizo un llamado al gobernador del estado para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y se investigue conforme al derecho y se proceda contra de los responsables.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx