Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825632 | Hoy: 1689 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Explota una turbina del avión en vuelo del Tiburón y tiene que regresar

Fecha: 11/06/2018
Hora: 22:36 hrs.

Luego de que el Tiburón finalmente pudo hacer el viaje para continuar con la Pretemporada en el caribe mexicano, se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico tuvo que regresar al Puerto de Veracruz, debido a que habría explotado una turbina, por lo que por seguridad la aeronave emprendió el retorno.

El avión, luego de sobrevolar un tiempo, tuvo que aterrizar de emergencia en su regreso al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz.

Al momento no se reportan lesionados y todo habría quedado en un susto.

Narra jugador del Tiburón momentos de tensión
El jugar del equipo de fútbol "Tiburones Rojos", Carlos Vázquez narró que la noche de este lunes al despegar el avión en el que viajaban se empezó a incendiar por la parte del ala de la aeronave, lo que ocasionó momentos de tensión y angustia entre los pasajeros.

Aseveró que en el avión en el que viajaba todo el equipo con destino a Cancún tuvo que regresar de emergencia, después de apenas unos minutos de haber despegado del aeropuerto de Veracruz "Heriberto Jara Corona".

"Explotó el motor y se veía que estaba saliendo fuego en el motor, en el ala (...) fue saliendo del Puerto íbamos hacia Cancún para hacer la pretemporada y todo y como a los 5 minutos explotó el motor, empezó a salir fuego del ala", afirmó a xeu.

Afirmó que afortunadamente pudieron regresar a tierra sin lesiones, sólo con el susto que se llevaron los que iban a bordo.

"La verdad sí estaba espantado (...) todo el equipo estaba igual pidiendo a Dios que, regresar con bien y gracias a Dios así fue".

Respecto a sus actividades, indicó que este martes entrenarán en el estadio Luis "Pirata" Fuente y esperarán las instrucciones de la directiva.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx