Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9101247 | Hoy: 3989 | Online: 100
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Muere mujer en ataque armado y un varón sobrevivió, en Cosoleacaque

Fecha: 11/06/2018
Hora: 20:07 hrs.

Cosoleacaque. Ver. En un ataque armado una mujer murió y el dueño de un taller eléctrico, donde ocurrió el atentado, sobrevivió sin que los agresores fueran detenidos, este medio día.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Se sabe que una de las víctimas es el propietario de un taller eléctrico que se ubica en la esquina de la calle 20 de Noviembre con el Boulevard.

Esta persona se encontraba acompañada de una fémina cuando un grupo de sujetos armados los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Civil a bordo de un taxi de este mismo municipio de Cosoleacaque, la mujer identificada como Irma Soto Cruz, murió minutos después de haber ingresado por las cuatro heridas de proyectil de arma de fuego, que recibió en el ataque directo, y las balas alojadas en su cuerpo, le ocasionaron la muerte, justo cuando los médicos trataban de salvarla.

El hombre fue identificado como Timoteo Ramírez Lara, de 31 años de edad además de pareja sentimental de la víctima, quien recibió tres balazos, uno de ellos en la cabeza por lo que se encuentra grave de salud internado en un hospital.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx