Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254703 | Hoy: 4756 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Defenderemos este cambio con valor, firmeza y dignidad: Maryjose Gamboa

Fecha: 11/06/2018
Hora: 19:10 hrs.

• Sostiene que se defenderá de la campaña de lodo que hay en su contra en redes sociales

Con el respaldo del voto ciudadano, la prioridad será seguir con el trabajo realizado durante muchos años, y no solo a partir de su gestión como diputada local, para servir a la gente, afirmó la candidata a la diputación local por el distrito 14 Veracruz 1 de la coalición Por Veracruz al Frente, Maryjose Gamboa, durante su participación en el debate celebrado en XEU Noticias.

Acusó que el equipo de campaña de la priista Fabiola Balmori está detrás de la campaña de lodo en su contra en redes sociales, “pero ya sabíamos que dirían lo mismo de siempre, la gente ya me conoce, no se trata de venir a cantar corridos ni decir mentiras, sino verdades. Este cambio nos costó mucho sudor, dolor y lágrimas por eso ahora lo defenderemos con alegría, valor, firmeza y mucha dignidad”.

En materia de rendición de cuentas, Maryjose Gamboa destacó que promovió el cambio de formato de comparecencias de los integrantes del gobierno estatal, porque antes solo presentaban un informe “y presenté otra iniciativa de transparencia y el acceso a la información”.

“Yo nunca he sido cómplice de administraciones que desfalcaron y traicionaron a Veracruz y a diario estamos viendo las consecuencias. Estamos en la lucha y así seguiremos”, agregó.

En el rubro de finanzas públicas, manifestó que el grupo legislativo del PAN presentó de manera muy responsable iniciativas para la restructuración de la deuda logrando un ahorro de 5.4 millones de pesos diarios, y se tiene que juzgar a los que incurrieron en actos de corrupción porque ellos ocasionaron ese desastre en perjuicio de millones de veracruzanos.

Pidió a la ciudadanía no dejarse llevar por farsas y embustes, como es el caso de Fernando Arteaga quien incurrió en nepotismo y fue encubierto por Salvador Manzur y Javier Duarte en su posición como delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, “y aquí habría que preguntar de qué rendición de cuentas habla Fernando, son una verdadera farsa”.

La candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano acusó al esquipo de campaña de la priista, Fabiola Balmori, que traen una guerra de lodo en su contra, “y llevan una semana agrediendo cobarde y vilmente, pero no me voy a dejar”.

Subrayó que el coordinador de campaña de Fabiola Balmori es Julio Hernández, una de las personas que más daño le ha hecho a Veracruz, y toman siempre como argumento de ataque el accidente por el cual estuvo presa pero obtuvo su libertad con un fallo de un juzgado federal que determina que fue un exceso de poder retenerla por ocho meses en prisión, “y tengo claro que van a tratar de lastimarme una y otra vez con eso”.

Por último, Maryjose Gamboa comentó que no participará en el debate organizado por el OPLE en el hotel Emporio porque debe participar en la sesión del Congreso local donde se discute, y en su caso aprueba, un dictamen fundamental que habla de la inclusión de personas con discapacidad en la planta laboral, “y esa iniciativa obligará a que el 3 por ciento empresas y gobierno contraten a personas con discapacidad, porque hay más de 800 mil en el estado, que podrán acceder un empleo digno”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx