Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9091912 | Hoy: 2506 | Online: 86
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

MaryJose Gamboa llama a Fabiola Balmori corrupta y embustera

Fecha: 11/06/2018
Hora: 16:33 hrs.

MaryJose Gamboa Torales, candidata a Diputada local por el Distrito 14 de Veracruz por los partidos PAN/PRD/MC, durante su participación en el debate de XEU Noticias, llamó corrupta y embustera a su contrincante, Fabiola Balmori Durazzo, candidata de la alianza PRI/PVEM luego de que esta se dijera orgullosamente priísta.

“Fabiola perteneces a la clase política del PRI, eres orgullosamente priista y orgullosamente embustera y corrupta”.

Y siguieron las acusaciones contra Fabiola Balmori:

“Sería una locura creer en tus palabras de anticorrupción cuando ha estado asociada a Carolina Gudiño y Ramón Poo”.

En el COMBATE A LA CORRUPCION dijo: “Hemos presentado una iniciativa en el congreso sobre el combate a la corrupción”.

Y agregó: “Presentaré una iniciativa para que de manera obligatoria se establezca una contraloría ciudadana que vigile el uso de los parquímetros”.

Le replicó a Fernando Arteaga: “Deje de decir tantas mentiras, la reelección es una continuidad a la rendición de cuentas”.

La candidata le recomendó a Fernando Arteaga ir a la cárcel a visitar a Duarte, “su amigo”.

En el tema SEGURIDAD acusó: “Fernando (Arteaga Aponte) no se sabe hasta qué punto de cinismo llega usted (…) A los delincuentes los trajo Fidel Herrera y Javier Duarte entregó las instituciones y los que verdaderamente luchamos éramos otros, éramos nosotros y orgullosamente he pertenecido a la administración del PAN”.

Agregó: “No se puede en unos meses limpiar el tiradero que dejaron durante 12 años, durante 12 años no se combatió la delincuencia (…) Y trabajaré en exigir que se dé seguimiento a las reformas, hay muchas cosas por hacer, hay mucho trabajo por hacer (…) Hemos pedido que se terminen de crear las policías municipales e intermunicipales”.

Se pronunció por una policía municipal bien pagada para que hagan un trabajo digno y cuiden a la ciudadanía.

REPLICÓ: “Veo cientos de miles de ciudadanos que he visto a través de mi trabajo (…) Esta mujer hizo y deshizo en los gobiernos de Carolina Gudiño y Ramón Poo”.

De su proceso penal dijo: “Aquí les dejo en mis redes los documentos que detallan que hubo en mi casa prisión preventiva en exceso y que sigan hablando”.

En el TEMA LIBRE reiteró: “Siempre que no tienen con qué atacarme sacarán mi proceso pero aquí les dejo la Resolución final de un Tribunal Federal que acepta que fue un exceso de poder”.

Llamó a la candidata del PRI/PVEM: “Lady Despensas que ahora intenta repartir como siempre lo hace el PRI, qué pena tu cobardía Fabiola y que pena tu cobardía Fernando”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx