Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254773 | Hoy: 4826 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Es obvio el apoyo del PAN a sus candidatos: PRI municipal

Fecha: 11/06/2018
Hora: 14:41 hrs.

El presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Jorge Víctor Flores se dijo desconcertado con los desvíos de recursos y delitos electorales que ha realizado el PAN en las presentes elecciones, pues dice que el PRI nunca fue "tan directo", al hacer lo mismo.

El líder municipal dio a entender que cuando el partido tricolor estaba en el poder y eran las elecciones ellos hacían acciones similares pero que no eran tan obvias, a diferencia del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que actualmente el gobierno estatal y el del ayuntamiento de Veracruz se han sobrepasado en las acciones para favorecer a sus candidatos y es por eso que el PRI lo considera como algo inaudito.

"Es atípico lo que está pasando, cuando eramos gobierno no era tan directo como lo están haciendo ahora, estamos viendo una barredora del gobierno estatal y municipal", declaró en rueda de prensa.

Cabe recordar que el anterior alcalde de Veracruz fue Ramón Poo Gil, emanado precisamente de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa ha sido acusado de haber desviado recursos públicos para apoyar las campañas del PRI a nivel nacional y estatal.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx