Veracruz Puerto, Mexico a 16 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9091838 | Hoy: 2432 | Online: 89
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Pide reflexionar voto
El PRI no quiere a los bodoques de Yunes ni de AMLO

Fecha: 10/06/2018
Hora: 22:13 hrs.

El próximo 1 de julio debemos hacer una gran reflexión con nuestra familia, amigos, vecinos y elegir al mejor hombre para gobernar Veracruz y ese hombre se llama Pepe Yunes; expresó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

“Tenemos que explicar por qué en Veracruz no queremos que gobierne un bodoque del Gobernador ni el bodoque del pejelagarto; aquí queremos un gran Gobernador y ese se llama Pepe Yunes Zorrilla”, expresó.

Al acompañar al candidato del tricolor a un encuentro con ciudadanos en Alto Lucero, señaló que cada día hay más gente que se suma, que llega y se convence no sólo por el mensaje o por el discurso, sino por la trayectoria, los resultados, la honestidad de un hombre que ha ayudado a los municipios, el mejor senador de la República que ha tenido el Estado.

Destacó que Pepe Yunes es un hombre que ha acompañado a los sectores productivos, lo mismo a los pescadores o los cafeticultores que a la industria cañera; un hombre que ha acompañado el desarrollo de Veracruz.

Ante candidatos a las diputaciones locales y federales, militantes y simpatizantes; así como ciudadanos, reiteró que Pepe Yunes será un gran Gobernador, pero para que haga su trabajo y lo haga bien también se debe llevar a un gran aliado a la Presidencia de la República, Pepe Meade.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx