Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9351859 | Hoy: 2530 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Infonavit Chivería, bajo el agua en el puerto jarocho

Fecha: 09/06/2018
Hora: 15:34 hrs.

Vecinos del infonavit Chivería demandan la rápida intervención del alcalde de este puerto Fernando Yunes Márquez para que personal del grupo MAS o del área de obras públicas del municipio acuda a conectar el alcantarillado pluvial a la red de salida del drenaje general, debido a que las primera lluvias, ya ocasionan inundaciones severas.

A través de una carta dirigida a la redacción de Plumas Libres firmada por la señora Herminia Sánchez Martinez y Juan Francisco Olvera Maldonado, habitantes de este infonavit, señalan que tampoco existe colector para bombear el agua de inundaciones por lluvia, fuera de la colonia.

“Continúan afectaciones a los habitantes principalmente del perímetro de las calles Yañez- Sor Juana Inés de la Cruz- Escritores Mexicanos, Shakespeare- Alan Poe- Tomás Mann – Mariano Azuela”, dicen en la misiva.

Le piden al alcalde Fernando Yunes Márquez que destine recursos o haga lo que tenga que hacer para ayudarles a resolver este problema que ya es añejo y ocasiona severos daños a los que habitan en esta zona.

Cabe destacar que los veracruzanos que tienen alguna solicitud usan los medios de comunicación como apoyo debido a que se presentan llevando escritos a las áreas del municipio correspondientes y nadie les resuelve nada.

El municipio de Veracruz ha lucido desierto todos estos días, pues trasciende que la mayoría de los empleados están concentrados en asistir a los mitines del candidato de la alianza PAN-PRD-MC o en realizar actividades de campaña con la autorización del alcalde Fernando Yunes Márquez. Por eso la ciudadanía está cerrando calles, carreteras o protesta para que algún funcionario se digne tomar en cuenta sus solicitudes.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx