Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9098092 | Hoy: 834 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Candidatos del PAN son unos hampones: Cuitláhuac García

Fecha: 09/06/2018
Hora: 14:25 hrs.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseveró que algunos candidatos del PAN a diversos cargos de elección popular se encuentran coludidos con la delincuencia organizada.

El abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia aseveró, que el candidato a diputado federal por el blanquiazul, Renato Tronco y su familia se encuentran inmiscuidos en el robo de ganado en el sur del estado.

"Y lo digo claramente, en el robo de ganado los Tronco están metidos hasta las manitas", sentenció García Jiménez.

El candidato morenista también acusó al aspirante a diputado federal Goyo Gómez, en Poza Rica, de ser "un hampón" vinculado con la delincuencia en la zona norte de Veracruz.

Asimismo, recordó que en su momento Miguel Ángel Yunes Linares acusó al excontralor Ricardo García Guzmán, de ser encubridor de Javier Duarte de Ochoa y de pertenecer a grupos delincuenciales; sin embargo, ahora sus familiares son candidatos del PAN a cargos de elección popular.

García Jiménez hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que investigue estos casos; sin embargo, predijo que no lo harán pues se trata de candidatos del blanquiazul.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx