Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343621 | Hoy: 3957 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ejecutan a taxista en Acayucan

Fecha: 08/06/2018
Hora: 18:14 hrs.

Acayucan. Ver.- La tarde de este viernes un taxista fue ejecutado en pleno Centro de Acayucan, a unos escasos metros de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia. El padre de la víctima manifestó a representantes de medios de comunicación que la policía no vigila, al contrario, ellos son los que levantan y matan a la gente.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Juan de la Luz Enríquez, donde sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el conductor del taxi 668 y huyeron.

Personas del lugar solicitaron la presencia de paramédicos, quienes acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues el operador de la unidad del servicio público no tenía signos vitales.

Mientras tanto, elementos de la Policía Naval y Estatal, hicieron acto de presencia, acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional y cuyas oficinas se encuentran a unos metros donde ocurrieron los hechos.

Tras el crimen un hombre arribó al sitio y dijo que el ahora finado era su hijo, el cual respondía al nombre de Édgar Michelle Pérez Sánchez, de 34 años de edad.

El hombre dijo que es el segundo hijo que le matan: a Gerardo Arturo lo mataron a la altura del puente Ateopan, dejando en la orfandad a tres hijos, mientras que Édgar Michelle deja a cuatro.

"Por eso desde este momento le digo al señor Gobernador que se ponga las pilas, porque siempre he dicho que cuando la perra es brava hasta los de la casa muerde y también a ellos se los va a llevar en cualquier rato", dijo molestó el padre de la víctima.

Más tarde arribó personal forense y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

También se dijo que en el lugar se levantaron al menos 10 casquillo percutidos desconociéndose el calibre de los mismos.


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx