Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9101234 | Hoy: 3976 | Online: 100
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Bloquea carretera porque la SEV no les hace caso, en Medellín

Fecha: 08/06/2018
Hora: 15:10 hrs.

Medellín de Bravo. Ver.- Ante la total indiferencia del gobernador del estado a través de la secretaría de Educación que dirige Enrique Pérez, padres de familia de niños que asisten a la escuela primaria Edgar Morin, tomaron ahora la carretera que va de puente Moreno a Medellín, exigiendo que una autoridad educativa se presente de inmediato para resolver el problema que enfrentan con la directora del plantel.

Pese a que desde las 6 de la mañana de este día, los padres están pidiendo que la SEV intervenga para resolver este problema que no ha sido atendido desde hace más de medio año, pues vienen denunciando y denunciando y no ha llegado ningún funcionario de la SEV para atender este problema.

Y es que los padres denuncian que la mayoría de los funcionarios panistas de la SEV están de lleno operando en la campaña del PAN a la gubernatura estatal y nadie les escucha ni atiende sus quejas, por eso deciden tomar la carretera.

Esperan las mamás, que están hasta con sus sombrillas para el sol, que les manden a un funcionario que se comprometa a resolver el problema y le piden al gobernador que no les vaya a mandar a los policias estatales a golpearlas como es su costumbre, pues lo que quieren es que les mande un funcionario de la SEV para resolver el problema de la escuela primaria.

“Nosotros votamos por un cambio y no vemos que el gobernador se preocupe por resolver este problema que ya venimos denunciando desde hace medio año, ya estamos cansadas, haber si tomando la carretera nos mandan a un funcionario de la SEV que resuelva este caso” dijeron indignadas.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx