Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634782 | Hoy: 3085 | Online: 74
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Construcción de Plaza de los 500 Años no beneficia a artesanos

Fecha: 08/06/2018
Hora: 14:02 hrs.

El arquitecto Ángel Ramos Hernández, presidente de la asociación "Auténticos Artesanos del Malecón", expresó que para los integrantes de su asociación no habrá ningún beneficio en la construcción de la Plaza de los 500 años que se pretende construir para celebrar la fundación del puerto de Veracruz, además de mencionar que existen intereses ajenos a ellos ya que todo parece indicar que sería una empresa privada la que llevaría a cabo esta construcción.

Y es que como ya ha insistido en otras ocasiones, con ellos ninguna autoridad gubernamental ha entablado diálogo directo o indirecto, pues todo lo que saben es a través de lo publicado por los medios de comunicación.

Ángel Ramos también insistió en que hasta donde ellos tienen conocimiento, luego que la federación se negara a entregar el recurso económico para la construcción de esta plaza, la obra será llevada a cabo por la iniciativa privada.

En este sentido, dijo que desconoce cuáles serían las condiciones que pondrían a los artesanos que están actualmente establecidos en el mercado "Miguel Alemán Valdés", pues cuentan con concesiones federales de 15, 20 y hasta 30 años, y estás concesiones no se las pueden retirar a menos que los comerciantes incumplan con alguna de las condiciones que el propio contrato establece.

Por último, dijo que están a la espera que las autoridades les informen de manera oficial el proyecto y como quedarán ellos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx