Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343625 | Hoy: 3961 | Online: 82
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Elección a gobernador está entre PRI y MORENA: Américo

Fecha: 08/06/2018
Hora: 13:52 hrs.

A tres semanas de la elección a gobernador en Veracruz el candidato del PAN-PRD-MC “se rezaga”, por lo que la contienda se centra en dos opciones la que encabeza Pepe Yunes y el abanderado de MORENA, afirmó el dirigente estatal priista Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista hecha este viernes en Xalapa, previo al inicio del “Conversatorio con Familiares de Desaparecidos” donde participaron todos los candidatos, el líder tricolor resaltó que este es el resultado de los números con los que cuenta esa fuerza política.

“Hoy tenemos ya una elección propiamente ente dos opciones, entre Pepe Yunes o la opción de MORENA, se acaban de acuerdo a nuestros datos, ya estamos en proceso de rezago del candidato de Acción Nacional, el candidato oficialista en Veracruz”, señaló.

Por ello adelantó que esa fuerza política está obligada a replantear las acciones y estrategias, que les permita recuperar la intención del voto de los ciudadanos veracruzanos.

Asimismo, afirmó que las fortalezas del Revolucionario Institucional en el ámbito regional, se cuenta con la posibilidad de lograr el triunfo ante una alternativa –dijo- que presenta una “propuesta seria de gobierno”.

Reconoció que de estar una posición de desventaja, Pepe Yunes creció y se mantiene en las últimas semanas, lo que representa una posibilidad real de triunfo en las urna el próximo primero de julio.

“Venimos de estar en una posición muy incómoda electoralmente hablando, pero este crecimiento mantenido, este crecimiento que se ha sostenido en los últimos días nos ha permitido ahora estar ya en un par de semanas calculamos, estar al frente de la intensión del voto”, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx