Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343569 | Hoy: 3905 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

El camino del cambio es la ruta, lo sabe el electorado: Maryjose Gamboa

Fecha: 08/06/2018
Hora: 12:35 hrs.

Ella sabe muy bien cómo ha sido el camino del cambio y está dispuesta a mostrar que el cambio ha sido bueno y por ello debe seguir

Costa Dorada es una de las colonias del norte de la ciudad de Veracruz puerto que ha estado en el abandono por lo menos en los últimos 12 años. Hasta allá ha llegado Maryjose Gamboa en sus recorridos.

Los habitantes de esta colonia la han recibido con amistad y entusiasmo; saben que en ella sí pueden confiar y es que Maryjose Gamboa sabe de las necesidades de sus habitantes, por lo que la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, se ha comprometido a trabajar con ellos para lograr un verdadero cambio.

Y Maryjose dice trabajar juntos, porque la solución no está en las promesas de un candidato, sino en el compromiso de trabajar unidos, juntos para sacar adelante a esta comunidad. Maryjose Gamboa que busca reelegirse como diputada local ya lo ha hecho en otras colonias con mucho éxito llevando talleres de autoempleo.

La candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano sabe muy bien cómo ha sido el camino del cambio y está dispuesta a mostrar que el cambio ha sido bueno y por ello debe seguir.


Galeria de Fotos





Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx