Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8853056 | Hoy: 522 | Online: 100
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¿Y los otros candidatos? Solo hemos visto a Maryjose Gamboa

Fecha: 07/06/2018
Hora: 14:45 hrs.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC recorre la colonia Playa Linda, donde ha llevado talleres de autoempleo durante su gestión como diputada de la LXIV Legislatura

Maryjose Gamboa, la candidata de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 14 Veracruz I, continúa con sus intensos recorridos por las colonias de este distrito electoral, para dar a conocer, cara a cara, sus propuestas de campaña.

Por la mañana, la candidata de Por Veracruz al Frente saludó a los habitantes que caminaban por el crucero de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y J. P. Silva de la colonia Formando Hogar donde, como ya es costumbre, los que la reconocieron no perdieron la oportunidad para externar las necesidades que en este sector del puerto de Veracruz padecen.

Posterior a este encuentro con ciudadanos del distrito 14, Maryjose Gamboa realizó un recorrido por la colonia Playa Linda, donde la candidata ha llevado talleres de autoempleo durante su gestión como diputada en la Legislatura actual.

En este lugar, los vecinos de Playa Linda se acercaron para reconocer el que Maryjose Gamboa no se hayan olvidado de ellos, pues en lo que va de las campañas para candidatos a la diputación local, los otros aspirantes no se han acercado a escuchar sus necesidades. «Sólo hemos visto a Maryjose, los otros candidatos no se paran por aquí».

La candidata les prometió, como lo ha realizado durante su gestión en el LXIV Legislatura, más apoyo para que la gente tenga oportunidades para su desarrollo, y que regresaría nuevamente a la colonia Playa Linda, ahora como diputada local de la LXV Legislatura.


Galeria de Fotos





Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx