Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825801 | Hoy: 1858 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Lo detuvo la policía del Estado y no aparece

Fecha: 06/06/2018
Hora: 22:55 hrs.

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de Ciudad Olmeca denunciaron que elementos de la Policía Estatal, presuntamente, detuvieron a un trabajador el pasado lunes, el cual no fue presentado en los separos, tampoco se tiene noticia de su paradero.

María del Carmen Mateo González, ama de casa, dijo que su esposo, Cristian Román Andrés Barriga, de 37 años, desapareció el pasado lunes a la una de la madrugada, al ser detenido por supuestos oficiales de la SSP.

Los hechos se habrían dado en el fraccionamiento Gaviotas, afuera de la casa marcada con el 132 de la calle Panteras, después de que su pareja tuvo un altercado con un conductor y dueño de la casa.

La mujer relató que su esposo, que andaba de parranda, confundió su casa con la mencionada, además, el taxi que estaba estacionado fuera, propiedad del dueño de la vivienda.

Según le contaron los vecinos, su esposo se puso altanero con el dueño de la unidad, y éste le llamó a la patrulla. Los vecinos, refiere, le dicen que la patrulla llegó y se lo llevó.

Sin embargo, el hombre no apareció en los separos, tampoco contesta el teléfono.

La dama se presentó ante el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le pidió el apoyo para dar con su ser amado. El mandatario le aseguró que pronto le tendría noticias sobre lo que solicitará se investigue.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx