Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840440 | Hoy: 5383 | Online: 95
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En el puerto jarocho
Otro asalto de 100 mp ahora dentro de tienda de azulejos

Fecha: 06/06/2018
Hora: 19:14 hrs.

Dos hombres armados sometieron y despojaron de 100 mil pesos a una mujer cuando se encontraba en la negociación Azulemex hoy por la tarde.

La negociación se ubica en la avenida Miguel Alemán esquina con el callejón Heroico Colegio Militar en el fraccionamiento Moderno de este puerto jarocho hasta donde irrumpió el grupo armado y le quitó el dinero a la mujer quien minutos antes lo había retirado de una institutción bancaria.

La agraviada fue sorprendida por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil de color negro, tres de ellos se bajaron de la unidad, mientras el cuarto esperaba dentro, luego amagaron con armas a la víctima cuando se encontraba depositando en el interior de la tienda Azulemex, ubicada en las mencionadas calles en donde se encuentra la sucursal de un Banco Azteca.

Luego de tener el dinero, los responsables huyeron de inmediato subiéndose a la unidad de la cual no se dieron mayores características, indicando la agraviada se llevaron 100 mil pesos que había retirado minutos antes de un banco HSBC sin indicar cual sucursal, por lo que se presume pudo haber sido seguida por los ladrones.

Este es el segundo robo de este tipo en menos de 24 horas, en donde cuentahabientes que retiran fuertes cantidades de dinero, se ven sorprendidos por sujetos quienes tienen la información de las cantidades e incluso siguen hasta sus lugares de trabajo o domicilios a los agraviados para asaltarlos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx