Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8853150 | Hoy: 616 | Online: 86
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Los Yunes cómplices de la delincuencia: Cuitláhuac García

Fecha: 05/06/2018
Hora: 22:42 hrs.

Xalapa. Ver.- El candidato de Morena, Cuitláhuac García, en el mitin multitudinario que congregó a más de 5 mil personas en Plaza Lerdo esta tarde en Xalapa, acusó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes, “se hace guaje“, con combate a la delincuencia.

Puso como ejemplo el descarrilamiento del tren en Acultzingo, donde desde meses atrás medios televisivos difundieron cómo bandas del crimen asaltaban trenes. “Alguien no los vio, aquel que presumió acabaría con la inseguridad en seis meses, jamás se dio cuenta de este programa (de TV)”, lo que valió el grito de los militantes de Morena: Fuera Miyuli!

“O no saben o son cómplices, yo tengo la certeza de que los Yunes son cómplices de la delincuencia, y lo digo con certeza, porque he sabido cómo se ha ido haciendo guaje, con varios grupos y varios delincuentes”, expuso en su discurso pronunciado ante la presencia del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Puso como ejemplo al excontralor de Javier Duarte, Ricardo García, a quien han asociado “con delincuentes, tiene a sus hijos como candidatos del PAN y PRD; exigimos que, si realmente está contra la delincuencia empiece con estos ladrones, les pido que busquen las propuestas de un servidor”, dijo finalmente.

El mitin de Andrés Manuel López Obrador y Cutiláhuac García atrajo a Plaza Lerdo a entre 5 y7 mil personas, se observó vendimia en los alrededores de camisetas de Morena, que siempre acompañan los mítines de Obrador.

Hubo jaloneos de algunos integrantes de la prensa con morenistas, que primero no dejaban pasar al espacio reservado para prensa, luego lograron pasar a hacer su trabajo.

Andrés Manuel López por su parte se congratuló en su discurso, de los 25 y 26 puntos que le separan de su más cercano competidor en la contienda presidencial, de Ricardo Anaya del Frente PAN-PRD-MC, dijo, son 26 puntos, casi el mismo número de días para la contienda electoral.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx