Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9101319 | Hoy: 4061 | Online: 100
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Voy a regresar a Veracruz como presidente dice AMLO

Fecha: 05/06/2018
Hora: 22:32 hrs.

Xalapa, Ver.- Con el grito de ¡Presidente!, Andrés Manuel López Obrador prometió regresar a Veracruz, una vez que ocupe la Magistratura nacional, y aseguró que “no va haber divorcio” de su administración con los ciudadanos.

Desde Plaza Lerdo, apuntó que presentará un programa de desarrollo integral para Veracruz, mismo que servirá para apoyar el campo y la generación de empleos.

Además, apuntó que su Plan de Gobierno incluye también acciones de infraestructura y desarrollo social.

“No va haber divorcio paisanos, les vamos a traer ese problema y cada seis meses lo vamos a evaluar, no nos vamos a separar, no es que ya ganamos ya no regresemos, gobierno del pueblo y para el pueblo”, dijo.

En su discurso, también pidió a los presentes en la recta final de la campaña “salir a convencer a la gente” y no ver a los demás como enemigos.

Reiteró que “lo pasado, pasado, vale mucho la unidad del pueblo” dijo al agradecer la adhesión de militantes de otros partidos que se han unido a su proyecto.

AMLO se burló de los que han hablado de su estado de salud al apuntar que muchos han asegurado que “ya estaba chocheando, porque me dio un infarto, pero les digo que estoy muy bien, estoy al 100”.

El aspirante de Morena dijo que la transición será ordenada y tranquila, por lo que llamó a los presentes a no espantarse con aquellos que los incitan a la violencia.

“No los voy a decepcionar, estaré a la altura como lo requieren las circunstancias, vamos a cumplir los compromisos, vamos a limpiar el país de la corrupción” concluyó.

Rocio Nahle y Ricardo Ahued pidieron a veracruzanos “votar parejo”

La candidata de MORENA al senado de la República Rocio Nahle y su suplente Ricardo Ahued pidieron a los miles de asistentes al mitin de esta tarde en Plaza Lerdo, sufragar por Andrés Manuel López y todos los candidatos de Morena para que pueda llevarse a cabo la “Cuarta Transformación de México”, desde Veracruz se comprometieron a detener reformas que han dañado a los trabajadores de Pemex, a los maestros, a los obreros y a todos los mexicanos que sufren los gasolinazos mensuales.

En su mensaje Ricardo Ahued dijo sentirse honrado por aparecer en la boleta este Primero de Julio junto a Rocío Nahle porque es referente de la mujer valiente que representa el cariño al pueblo de México.

Destacó que en estos días ha vibrado su corazón ya que son los momentos más importantes que ha vivido por estar participando en el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación del país.

“Quiero decirles que es un honor profundo que me tiene lleno de orgullo y de emoción estar de lado del hombre más prudente, transparente y que quiere al pueblo de México y que yo creo en él” enfatizó.
Insistió que es momento que nos gobierne un hombre de bien como Andrés Manuel López Obrador, pues hizo ver que ya basta de los políticos que tienen en el desprecio al pueblo de México.

Los candidatos al senado por Morena, agradecieron el apoyo que han recibido de los veracruzanos en cada evento al que han asistido a lo largo de estos días de campaña y recordaron a los ciudadanos no vender su sufragio por el voto del hambre y la pobreza..


Galeria de Fotos





Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx