Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825802 | Hoy: 1859 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Dio la orden de joderme
El Güey-Yunes Linares- quiere que yo ande desarmado: Abella

Fecha: 05/06/2018
Hora: 18:02 hrs.

Yunes Linares dio la orden de joderme: José Abella - El candidato del Verde acusó al Gobernador de dar “línea directa” para detener autobuses de la línea Metro
- “El güey quiere que yo ande desarmado”, dice tras señalar que en Michoacán fue asesinada candidata

El empresario y aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal, José Abella García, provocó un segundo altercado con policías este martes al intentar ingresar por la fuerza al Palacio Municipal de Córdoba.

Este martes, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública desalojaron a trabajadores de autobuses Metro, propiedad de Abella, quienes bloqueaban el acceso al bulevar Miguel Alemán, pues sus unidades fueron detenidas en un operativo de Transporte Público.

Tras lo ocurrido, el candidato acudió al Palacio, sin embargo, al principio no lo dejaron pasar los granaderos; lo que propició el altercado en el que incluso un empleado municipal se enfrentó con los elementos de Seguridad Publica, quienes lo detuvieron.

Después, Abella pudo ingresar pero al no encontrar a la alcaldesa Leticia López Landero, quien se encontraba en Xalapa, se retiró y ofreció entrevista a medios.

El empresario dijo que el argumento para la detención de las unidades fue que usan cortinas en las ventanillas, “era una línea directa del Gobernador para afectar a mi empresa”. La tarde de ayer lunes fueron detenidas seis unidades y la mañana de hoy martes, una más.

“En este caso viene la orden de joder porque es mi empresa, yo creo que en lugar de que se esté metiendo el Gobernador en el proceso electoral, hubiera pensado y propuesto mejores candidatos de los que tiene”.

Cabe señalar que hace días, personal del candidato se enfrentó con habitantes de una colonia antorchista en Córdoba; los escoltas, quienes fueron captados en video, golpearon a personas, sacaron sus armas y cortaron cartucho para después amenazarlos.

Tras estos hechos, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que procederían contra personas armadas en campaña. Al respecto, José Abella señaló que hace días, en Michoacán, mataron a una candidata de su partido.

“Y el güey (Yunes Linares) quiere que yo ande desarmado, si nosotros hubiéramos andado desarmados nos hubieran agarrado a batazos, como agarraron ahorita a estos tipos que han de ser de allá”, dijo.

Por su parte, regidores y el síndico único de Córdoba, José Javier Medina Rahme, expresaron en rueda de prensa que el Ayuntamiento no tiene injerencia en los temas de transporte público, como sucedió en el caso de las detenciones.

Medina Rahme, respaldado por regidores de distintas fracciones partidistas, afirmó que no se puede aprobar la alteración del orden público bajo ninguna manifestación, al causar caos vial.

En tanto que en el caso del empleado municipal detenido, confirmaron que trabaja en el Área Jurídica y fue detenido por los elementos de Seguridad Pública.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx