Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254734 | Hoy: 4787 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡Incansable Maryjose Gamboa! Platica, propone y cumple

COMUNICADO

Fecha: 05/06/2018
Hora: 12:42 hrs.

¡Incansable Maryjose Gamboa!, da a conocer sus propuestas de campaña a conductores en el fraccionamiento Hortalizas. La diputada con licencia y quien busca reelegirse es conocida entre el electorado como no solo una mujer de propuestas, sino cumplidora. El jarocho lo sabe.

Como ya es costumbre, los ciudadanos que la reconocen acuden de inmediato a saludar a la candidata a diputada local por el distrito 14 Veracruz I


A una semana del inicio de campañas para los aspirantes a un escaño en el Congreso del Estado, Maryjose Gamboa, la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, no para en su propósito de dar a conocer sus propuestas de campaña para buscar mejores servicios y desarrollo del distrito 14, correspondiente a Veracruz I, un distrito olvidado por administraciones pasadas.

La incansable diputada y candidata del frente conformado por los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, acudió la mañana de este martes cinco de junio al crucero de las avenidas Víctor Sánchez Tapia y Joaquín Perea del fraccionamiento Hortalizas del puerto jarocho, donde de inmediato los conductores, al reconocer a su candidata, detuvieron su marcha para buscar su saludo.

Maryjose Gamboa aprovechó la oportunidad para dar a conocer a los habitantes de este fraccionamiento sus propuestas de campaña, recordándoles que el verdadero cambio que se vive en Veracruz, es el camino para la recuperación de un estado golpeado por gobiernos corruptos, y que el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, es el indicado para continuar con el desarrollo y recuperación de la entidad.


Galeria de Fotos





Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx