Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9101255 | Hoy: 3997 | Online: 100
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Coatzacoalcos
Muere en asalto Omar Rueda ex reportero; despojado de 800 mp

Fecha: 04/06/2018
Hora: 17:11 hrs.

Coatzacoalcos. Ver. El agente hipotecario y exreportero de deportes de la televisora Olmeca TV, Omar Rueda, fue atacado a tiros cuando estaba a bordo de su auto marca Honda, frente a institución bancaria de donde retiró 800 mil pesos de cuya valija fue despojado.

Su estado era crítico al momento de ser auxiliado por los servicios de urgencias y los médicos le daban pocas esperanzas de vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)señalaron de su deceso.

Sobre los hechos, testigos refieren que dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde se encontraba Omar y de manera directa la dispararon al momento que estaba por dar marcha a su auto con placas tipo HR-V con placas WTA-4583 del estado de Tabasco,.

Esto ocurrió a las cuatro de la tarde sobre la avenida Carranza, entre Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, en plena zona centro de este puerto, frente a una institución bancaria .

Al sitio arribó personal de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el porteño fue atendido y trasladado a un hospital.

El ex reportero, de acuerdo a información en el lugar de los hechos fue visto con vida, aunque su estado era de inconsciencia, era crítico, confió un paramédico.

Omar habría fallecido a los pocos minutos de su ingreso al hospital sin embargo la autoridad no confirmaba hasta esta tarde noche del lunes, pero sobre el caso personal de la SSP que acudió al sitio, reportaba el deceso.


Galeria de Fotos





Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx