Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9098047 | Hoy: 789 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Dos alcaldes morenistas se desmarcan del supuesto apoyo al Chiquiyunes

Fecha: 04/06/2018
Hora: 14:41 hrs.

El alcalde de Huiloapan de Cuauhtémoc, José Gabriel Flores Sarabia, rechazó haber renunciado a MORENA para sumarse a la campaña del candidato a la Gubernatura Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Tras sostener una reunión con la candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle, el presidente municipal de Huiloapan y la sindicó de Texhuacan, Salustia Anastasio Romero, dieron una rueda de prensa en la que desmintieron haberse sumado al proyecto del Candidato del albiazul a la Gubernatura.

“Estoy con el movimiento y considero que ayer estuvimos en una gestión y seguramente fue una confusión y refrendo mi apoyo para el licenciado Andrés Manuel, Cuitláhuac García y todos los candidatos del Movimiento”, enfatizó Flores Sarabia.

Destacó que desde hace dos años se sumó a las filas de MORENA y hace un año logró llegar a la alcaldía abanderando a este instituto político.

Subrayó que en ningún momento se han reunido con el candidato a la gubernatura de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, ni han manifestado algún respaldo que no sea MORENA.

Por su parte, Anastasio Romero, indicó que sólo han realizado gestiones ante el Gobierno estatal, pero no se han sumado a la campaña del candidato.

“Siempre hemos sido equipo, somos de la fórmula de MORENA y seguimos al pie, hemos gestionado desde que fuimos electos ante dependencias estatales y federales nos reciben de buena manera”, afirmó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx