Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9345542 | Hoy: 1687 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se apoderaron de 200 mp
Hieren en asalto a cajera del Café de La Parroquia

Fecha: 04/06/2018
Hora: 11:03 hrs.

La membresía del tradicional café se ubica en el interior de la plaza comercial El Dorado, en la zona exclusiva de los límites entre Boca del Río y Alvarado. -Apenas ayer el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el índice de robos habría disminuido. ¡Pues no! El hampa sigue desatada. (LJJ)

Hombres armados se apoderaron de más de 200 mil pesos en el asalto al Café La Parroquia de Veracruz ubicado en la plaza comercial El Dorado en donde la cajera fue golpeada a cachazos.

El atraco se registró en los minutos previos a las 10 de la mañana, cuando recién abría sus puertas al público el comercio, y que de acuerdo a información preliminar, los ladrones conocían de la rutina del lugar y sabían que tenían el dinero de la venta del fin de semana.

Los maleantes sorprendieron a la cajera, a los empleados y tres clientes de este restaurante, yendo directamente contra la cajera a la que la obligaron a entregar el dinero de las ventas del fin de semana, esto cuando los empleados se disponían a realizar el depósito del efectivo de un aproximado a 200 mil pesos.

La mujer fue lesionada por los sujetos de un cachazo, debido a que de inicio no supo que hacer, gritó y fue acallada por uno de los pistoleros quien la golpeó con la cacha de la pistola para después arrebatarle el dinero.

Ellos fueron vistos darse a las fuga a bordo una motocicleta de color negra, sin ser detenidos.

Más tarde al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial, para tomar conocimiento.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx