Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8853052 | Hoy: 518 | Online: 98
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Américo Zúñiga desvió 70 mdp en pagos a aviadores y otros rubros

Fecha: 04/06/2018
Hora: 14:02 hrs.

Xalapa. Ver.-A 70 millones de pesos asciende el desvío de recursos que detectó la Contraloría Municipal de Xalapa, informó el alcalde Hipólito Rodríguez.

Expuso que saldrán a la luz la lista de gente que no laboraba pero cobraba, pero además, ex funcionarios que participaron en el desvío de recursos, una vez se hayan integrado carpetas de denuncias que estarán interponiendo por esos ilícitos detectados.

Sobre manifestaciones sociales en contra del municipio, el alcalde Rodríguez señaló que no les darán obras a grupos como antorcha campesina, porque en el presupuesto de la pasada administración, consta que hubo “muchos millones de pesos”, a esa organización y realizan protestas, dijo, porque quieren más recursos y obras para sus municipios.

Por el contrario esperan que prosperen las denuncias penales por obstrucción de la vía pública que han hecho grupos sociales y algunos frente al palacio municipal, pero aún no hay avances de eso, admitió.

Hay muchas colonias que tienen necesidad y no vienen aquí pataleando, peleando, y se les atenderá a todos su petición, hay un rezago muy grande de obras, muchas colonias carecen de alumbrado, de drenaje, son muchas de las colonias que carecen de lo básico”, narró.

Expuso que es “inadmisible” que los niños lleguen a la escuela con zapatos sucios, mientras ciertos grupos sociales son los que por años han recibido apoyos y otros sectores de la sociedad no.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx