Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343634 | Hoy: 3970 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

ChiquiYunes se reúne con militancia y simpatizantes,en Xalapa

Fecha: 02/06/2018
Hora: 20:17 hrs.

Veracruz necesita un gobernador que planteé soluciones y de continuidad al cambio, resaltó el abanderado del PAN-PRD-MC Miguel Ángel Yunes Márquez, quien resaltó los avances que el estado alcanzó en este año y siete meses con la alternancia.

En un mitin que encabezó en el centro de Xalapa el abanderado de la coalición Por Veracruz al Frente, ante miles de simpatizantes y militantes el candidato reiteró su compromiso para mejorar la situación del estado.

“El cambio no es de la familia Yunes, sino de todos, vamos a defender el cambio”, resalto ante miles de ciudadanos y en compañía del presidente del PRD nacional Jesús Sambrano, así como el candidato a la diputación local por Xalapa Sergio Hernández Hernández y cuadros del PAN-PRD-MC.

En ese tenor, señaló que “Veracruz no necesita charlatanes”en referencia a los abanderados de otros partidos que -dijo- solo se la pasan haciendo críticas, sin propuestas.

“Veracruz no necesita merolicos ni charlatanes. Les pregunto a los de MORENA donde estaban; no hicieron nada para detener la corrupción e inseguridad, pero nosotros nos enfrentamos a todo y todos y logramos sacar al PRI después de 87 años en Veracruz", acusó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx