Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9098082 | Hoy: 824 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Yunes ordena marcaje especial a campaña de Abella

Fecha: 02/06/2018
Hora: 16:50 hrs.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que un grupo especial de Seguridad Pública vigilará la campaña del candidato a la diputación federal del Partido Verde Ecologista, José Abella García y detendrá a cualquier sujeto que porte arma de fuego así como a quien autorizó el uso de la misma.

En rueda de prensa, reprobó la portación de armas en las campañas, y que el Estado figurara en la página roja nacional, y subrayó “hay una competencia democrática, y las competencias democráticas no se dan con pistolas se dan con ideas”.

Destacó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para sancionar tanto a las personas que portaban el arma, como a quienes permitieron que llevara armas en el desarrollo de una campaña.

“Es el único caso, en cientos de campañas que se llevan a cabo en el Estado, es la primera vez que hemos tenido hechos de esta naturaleza, irresponsables, reprobables porque da una imagen de un Veracruz que no es así, en Veracruz las elecciones se deben llevar a cabo en paz”, expresó.

Advirtió que la Fiscalía General del Estado continuará las investigaciones, y lamentó que Veracruz apareciera en la página roja por este lamentable hecho.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx