Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825776 | Hoy: 1833 | Online: 90
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Dan el último adios al maquinista Flavio Simón Ceronio Corona

Fecha: 02/06/2018
Hora: 14:37 hrs.

Maltrata. Ver.- Entre flores, tristeza y llanto por parte de su esposa e hijos, está mañana se realizó la misa de cuerpo presente en honor del maquinista fallecido a causa del trenazo ocurrido el pasado 19 de mayo en los límites de Orizaba y Río Blanco.

El dirigente nacional de los Ferrocarrileros Víctor Flores Morales acompañó a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos del municipio de Maltrata, lugar donde residía el maquinista, para dar el último adiós a Flavio Simón Ceronio Corona quien llegó a la iglesia de San Pedro Apóstol donde fue recibido por el sacerdote Antonio Tlazalo, quien dijo unas palabras a la familia.

“Nos reunimos con tristeza para despedir a nuestro hermano Flavio. No quisiéramos esa separación, sin embargo aunque este adiós es doloroso y es triste, lo hacemos por el cariño, por la amistad y por la fe en Dios para entregárselo al Señor. Sin duda la muerte nos trae estragos amargos y que humanamente no soportamos porque humanamente no entendemos ese final de la vida”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx