Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840410 | Hoy: 5353 | Online: 95
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Se la iban a meter doblada, por eso renunció al PRI el chiqui blue demon

Silvio Lagos
Fecha: 28/05/2018
Hora: 14:05 hrs.

La presunción del PRI, de acuerdo a la lectura que le dan a la renuncia, es que pudo ser presionado por el partido en el poder con la denuncia que tiene pendiente en su contra. (LJJ)

Como desafortunadas, calificó el coordinador de campaña de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM, Silvio Lagos Galindo, las declaraciones del ahora expresidente estatal de la Red de Jóvenes por México del PRI, Sandro Francisco Gómez Valdés.

“Hoy él cambia de bandera sin una justificación, cuando además está incluido en la lista plurinominal”, recordó el entrevistado.

En este sentido, Silvio Lagos expuso que será el partido quien determine lo conducente con respecto a esta renuncia, puesto que ahora no será militante y por tanto se determinará su lugar en la lista.

“Es un asunto en el que tenemos que estar atentos y valorarlo”.

A decir de Silvio Lagos, la acción de Sandro es una muestra de incongruencia y se pudiera pensar que no es tema de convicción, si no de otro tema que no está vinculado al tema específico de la campaña.

En este punto, aseguró que el candidato siempre ha estado atento a lo que los jóvenes han planteado, por lo que manifestó que estos temas se deben dejar en la esfera del partido.

Cabe recordar que Sandro Gómez buscaba una posición plurinominal por el tricolor y en el 2016 mantuvo abierta la carpeta de investigación con el número UIPJDXI/439/2016, radicada en la Subprocuraduría Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, misma que interpuso su entonces pareja por violencia.

En el PRI están quienes quieran estar: Pepe

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están quienes quieren estar, señaló el candidato de la alianza PRI-PVEM a la Gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, tras la supuesta renuncia de jóvenes al tricolor.

En el partido estará quien quiera estar y todas las decisiones de la gente que no quiera estar en el partido, también se respetarán”, expuso durante breve entrevista.

El candidato fue abordado a su llegada a conocido salón de la capital del estado, donde rindieron protesta los candidatos a diputados locales del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM).

En su mensaje, Pepe Yunes aseguró que las preferencias electorales mantienen un constante ritmo de crecimiento a su favor.

“Los veracruzanos ya tienen claro quién está preparado y ofrece una verdadera opción para administrar bien los recursos de los veracruzanos y que el progreso sea parejo para todos los sectores”, dijo.

Por esto, Yunes Zorrilla pidió a los 14 candidatas y candidatos del Partido Verde que participarán en la coalición Por un Veracruz Mejor, que desde el inicio de su campaña multipliquen el voto a favor de un Veracruz con atención a todas sus problemáticas.

“Para generar oportunidades reales de desarrollo social, educativo, alimentario, agropecuario, seguridad pública, de salud y de recuperación de valores”.

Entre porras y gritos de apoyo, el candidato salió del lugar donde se realizaba el evento, para reunirse en el salón contiguo con los candidatos Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas, así como con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx