Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9098091 | Hoy: 833 | Online: 81
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ante caída del chiquiyunes, sacan caso Karime

Fecha: 28/05/2018
Hora: 15:35 hrs.

Los asuntos e instituciones que tienen que ver con la impartición y la procuración de justicia, no se deben utilizar electoralmente, consideró el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla.

Lo anterior en relación al anuncio de la orden de aprehensión contra Karime Macías que hizo la Fiscalía General del Estado, el cual manifestó se refiera más a un tema electoral ante la caída del candidato del PAN-PRD-MC y el crecimiento que representa su candidatura.

Y es que reiteró que se tiene que aplicar la ley, sin embargo, el problema es que no se actuó en el momento y ahora en pleno proceso electoral se lleva a cabo esta acción, la cual se tuvo que haber hecho antes.

“Hacerlo a cuatro semanas de la elección, cuando se caen sus números, cuando no están siendo competitivos, cuando la elección comienza a cerrarse, evidentemente invita a la especulación y de manera muy firme yo lo he sostenido, que no se utilicen ni estos temas, ni las instituciones de impartición y procuración de justicia con matices electorales”, señaló.

Recalcó que a poco más de un mes de la elección “algunos” candidatos van en picada y otros como en su caso, avanzan.

“Unos van cayendo y otros van levantando, ve las reacciones, esto de ayer, la cooptación de cuadros de otros partidos, no son más que el reflejo de que las cosas no les vienen saliendo bien”, apuntó.

Respecto a la salida de jóvenes de las filas del tricolor, Pepe Yunes se dijo respetuoso de la decisión.

“En el partido estará quien quiera estar y las decisiones de la gente que no quiera participar en el partido también se respetará”, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx