Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840474 | Hoy: 5417 | Online: 93
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Liberan a mujer que atropelló y mató a su marido por infiel

Fecha: 12/05/2018
Hora: 15:53 hrs.

Fue puesta en libertad Clara Suárez Harris, quien mató a su marido en el 2002 al atropellarlo en varias ocasiones, después de descubrir que la engañaba con la secretaria de la clínica que ambos tenían.

Las autoridades penitenciarias le concedieron a la mujer, de profesión dentista, la libertad condicional desde noviembre del año pasado, siendo hasta este mes que salió de la cárcel de Gatesvile en Texas, Estados Unidos, tras cumplir 15 de los 20 años a los que fue sentenciada.

Fue en el 2002 cuando Suárez Harris solicitó la ayuda de un investigador privado para comprobar la infidelidad de su pareja, lo que terminó en una intensa pelea en el vestíbulo de un hotel entre ambas mujeres, mientras el hombre en cuestión trataba de huir, sin embargo, la esposa se adelantó, tomó el vehículo y se fue encima de la pareja de infieles.

Al pasar sobre el cuerpo de su marido en repetidas ocasiones, la mujer le provocó la muerte, esto de acuerdo al testimonio de una de sus hijastras, quien se encontraba dentro del vehículo al momento del asesinato.

La abogada y amiga de Clara Suárez, Emily Detoto, aseguró que la mujer ha cumplido más tiempo en prisión que muchas personas en situaciones similares.



Fuente: El Universal

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx