Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825656 | Hoy: 1713 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Vidente asegura que Luis Miguel se reencontrará con su mamá

Fecha: 10/05/2018
Hora: 20:43 hrs.

* Afirma que Marcela Basteri sigue viva pero está afectada mentalmente

Luego del estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel una de las incógnitas más grandes en su vida personal ha resurgido: el paradero de su madre, Marcela Basteri. En la trama, apenas comienza a tocarse la escabrosa relación que vivió Marcela junto a Luis Rey, padre del “Sol”.

Cabe señalar que en el programa de “De Primera Mano”, la vidente Deseret Tavares reveló que la madre del cantante sigue viva, pero que no está cuerda mentalmente.

“En ningún momento las cartas muestran que esa señora está muerta. Está en Europa, dice que ella está en algún tipo de cautiverio y sale que es una persona que no está coherente mentalmente, muestra que tiene problemas mentales”, dijo Tavares.

“Dice que la persona responsable por la desaparición de ella viene siendo una pareja, dice que fue un movimiento ilegal, como si fuera un rapto, ella fue sometida a una casa o tratamiento mental que no debería haber tomado y a raíz del tratamiento ella fue perdiendo la razón y le afectó mentalmente”, agregó.

Finalmente, la vidente reveló una buena noticia para el intérprete. “Entre ellos va a haber un encuentro que cierra un capítulo con ella, y dice que a él le llega una noticia de donde esta ella con pruebas por escrito y que él con ella se vuelve a encontrar, él cierra ese capítulo en su vida, yo creo que sí la va a ver”.


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx