Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Septiembre de 2018.
Visitas: Totales: 9254698 | Hoy: 4751 | Online: 85
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Felicita Netanyahu a Trump por retirarse de acuerdo nuclear con Irán

Fecha: 08/05/2018
Hora: 18:55 hrs.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, extendió una felicitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su decisión de retirarse del acuerdo nuclear con Irán e imponer sanciones a ese país.

Luego del anuncio emitido por Donald Trump, Benjamín Netanyahu expresó: "El presidente Trump ha tomado una decisión valiente”, además, agradeció en nombre de los israelíes las medidas del presidente de Estados Unidos "para frenar la actitud agresiva de Irán".

El primer ministro de Israel afirmó:

"Trump tomó la decisión correcta al rechazar el desastroso pacto, todos esos millones de dólares con los que en pocos años hubiera podido construir un arsenal nuclear. El pacto solo allana el camino para que Irán desarrolle un arsenal de bombas nucleares en unos años. Quitar las sanciones no ha reducido la agresión iraní y ya ha producido resultados desastrosos".

De acuerdo con lo dicho por el jefe de gobierno de Israel, desde que se firmó el acuerdo e 2015 entre Teherán y el conocido grupo como 5+1 (Estados Unidos, Rusia, China, Alemania, Francia y Reino Unido), Irán aumentó de manera drástica su agresividad en la región, entre otros en la Franja de Gaza, Yemen y Siria "donde instala bases para atacar a Israel".

"Los israelíes agradecemos a Trump su valentía, su decisión en frenar la agresión iraní, su compromiso por asegurar que Irán no consiga armas nucleares, ni ahora, ni en una década ni nunca", añadió Netanyahu.

En su cuenta de Twitter, el primer ministro de Israel escribió: "Gracias presidente Trump por su decisión audaz y su compromiso para evitar que Irán nunca obtener armas nucleares. @realDonaldTrump."

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx