Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634671 | Hoy: 2974 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Obstrucción de FGE, acusan
Karen Nataly sigue viva, lo siento en el corazón: Familiares

Fecha: 08/05/2018
Hora: 13:04 hrs.

Xalapa, Ver.- La familia de la joven Karen Nataly Guzmán Eva desconoció el cuerpo hallado la noche de este lunes, como el de la chica desaparecida.

Al protestar esta mañana en el centro de la capital del estado, Gustavo Mendoza, padre de la chica, dijo que los medios son de lo peor al señalar como un hecho que el cuerpo es el de su hija.

Al respecto, indicó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han comunicado a la familia que los restos en estado de descomposición, hallados semienterrados en la colonia Casa Blanca, sean de Guzmán Eva; por el contrario, acusó obstrucción de la misma FGE en la investigación.

"Mi hija sigue en Xalapa, lo siento en el corazón" se podía leer en la lona que los familiares utilizaron durante la protesta en las escalinatas de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Xalapa.

El papá de la joven reportada como desaparecida desde el 28 de abril indicó que continuarán con la búsqueda de su hija, al insistir que el cuerpo no es el de la joven.

Señaló que como familiares no tienen la certeza de que sea Karen Nataly, porque en la misma zona está desaparecida otra joven y por lo tanto necesitan mayor investigación. Además, culpó a Indelia Morales, trabajadora de la Fiscalía General de entorpecer el proceso de indagación.

Por el momento, los familiares exigieron agilidad para que se conozca con certeza de quién se trata el cadáver que fue hallado en la colonia Lomas de Casa Blanca durante la noche de este lunes.

"Vamos a ser pacientes. Quisiera que se equivocaran y no fuera mi hija", dijo el señor durante la protesta frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx