Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8853145 | Hoy: 611 | Online: 87
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En medio de tremendo aguacero desfilan estudiantes

Fecha: 05/05/2018
Hora: 15:21 hrs.

VERACRUZ. VER.- Bajo un torrencial aguacero que se dejó caer en el puerto de Veracruz, cientos de jóvenes estudiantes y maestros desfilaron la mañana de este sábado para conmemorar la Batalla del 5 de Mayo, mientras el alcalde Fernando Yunes Márquez y autoridades militares, presenciaban la parada cívica cómodamente instalados bajo un toldo que los protegía de la lluvia.

Y eso que el pasado primero de Mayo, el presidente municipal se manifestó a través de su cuenta de Twitter, por suspender este tipo de eventos, por considerar que solo sirven para reverenciar al gobernante en turno.



Como fuera, la falta de sensibilidad del Alcalde emanado del PAN-PRD y de su comuna fue evidente, sobre todo de los regidores encargados de la comisión de Actos cívicos y de Educación, así como del Director de Protección Civil Municipal, quienes debieron coordinarse para anteponer la salud de los estudiantes y maestros y suspender el evento.

Con este tipo de actos, el alcalde del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, solo se contradice y puso en riesgo la salud de los jóvenes que participaron en el desfile, mientras él, en su calidad de gobernante en turno, se dejaba reverenciar por el pueblo.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx