Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8853060 | Hoy: 526 | Online: 101
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Propuestas de seguridad de ChiquiYunes, muestra del fracaso de su padre: Pepe

Fecha: 03/05/2018
Hora: 19:09 hrs.

Las propuestas en seguridad del candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, únicamente demuestran el fracaso de la estrategia de su padre y actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró el aspirante del PRI, José Yunes Zorrilla.

Expresó, que la idea de establecer el "mando único" en Veracruz es algo que ha propuesto el tricolor desde hace seis años y en ese momento el PAN y Yunes Linares lo criticaron y rechazaron.

Indicó que ahora Yunes Márquez lo propone como parte de su plan de seguridad en la búsqueda de la gubernatura, lo cual es una especie de crítica al actual gobierno.

Añadió, que la ciudadanía se debe dar cuenta de quienes tienen verdaderas estrategias y propuestas y quiénes únicamente lo hacen con ocurrencias o copiando iniciativas de otros.

"Es quien está reconociendo que ha sido fallida, que ha sido fatal, que ha sido equivocada la estrategia de seguridad del estado", declaró el aspirante priista.

En ese sentido, lamentó las agresiones de las que han sido objeto algunos de los aspirantes priistas a cargos de elección popular o algunos simpatizantes en diversas partes del estado.

Sin embargo, adelantó que él no implementará seguridad personal pues dijo que no será amedrentado por este tipo de situaciones.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx