Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Agosto de 2018.
Visitas: Totales: 9098010 | Hoy: 752 | Online: 80
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Advierte Yunes Linares
Robos en plazas, son responsabilidad de los comercios

Fecha: 03/05/2018
Hora: 15:35 hrs.

Xalapa, Ver.- Ante los hechos violentos como robos y asaltos, que se registran en plazas comerciales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que si los encargados de estos negocios no toman las medidas correspondientes, como la seguridad, “la tendremos que poner orden nosotros”.

Todo esto se desprende porque en los últimos días se han denunciado a través de las redes sociales robos por parte de los usuarios que asisten a comprar.

Yunes Linares lanzó un exhorto para en los centros comerciales, donde algunos cobran por el servicio de estacionamiento, tomen las medidas necesarias para fortalecer la seguridad.

“Si no se atiende está recomendación “tendremos que poner orden nosotros. Hemos llevado a cabo reuniones con los empresarios y dueños de plazas comerciales, porque se han cometido hechos delictivos y las reuniones que hemos tenido es para pedirles que incrementen su seguridad, principalmente en los estacionamientos, porque no tienen cuidado en checar su el boleto corresponde al vehículo que sale”.

Los robos en plazas comerciales de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se han incrementado, sobre todo afuera de los bancos y cajeros automáticos.

Estamos, dijo, en una primera parte de exhorto “pero vamos a pasar a una segunda parte de actos de autoridad para que fortalezcan su seguridad, porque vamos a tener que poner orden nosotros”.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx