Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9345567 | Hoy: 1712 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Maduro amaga con llamar a las armas si pierde elección

Fecha: 02/05/2018
Hora: 23:36 hrs.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que si llega un gobierno capitalista neoliberal al país, que pretenda entregarle las riquezas al imperialismo, llamará al pueblo a las armas, en la continuación de su campaña por la reelección en los comicios del 20 de mayo.

"Si llegara un gobierno que entregue las riquezas yo pegaría un grito, sería el primero en llamar a las armas. Sí lo haría porque aquí hay dignidad. Debe saber la oligarquía vendepatria que el pueblo jamás va a aceptar un gobierno neoliberal capitalista, jamás", aseveró.

En un acto proselitista en la región costera de Vargas, el gobernante socialista acusó a su rival electoral, Henri Falcón, de pretender entregar las riquezas del país al imperio estadunidense.

"Henri Falcón dice que va a ganar la presidencia, que va a abrir el puerto de La Guaira (en Vargas) para que vengan los gringos a dominarnos. Ellos (oposición) ofrecen pura manipulación, pura falsedad. La oferta de ellos es entregarle la patria a los gringos y a las oligarquías europeas", afirmó.

Asimismo, Maduro señaló que en el mundo hay una campaña antivenezolana y que la única oferta del candidato de la derecha es entregar las riquezas del país a Estados Unidos y abrirle las puertas al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al respecto, volvió a fustigar la propuesta electoral de Falcón, la dolarización de la economía contra la hiperinflación.

Alegó que FalTrump (como lo llama para relacionarlo con el mandatario estadunidense Donald Trump) propone eliminar la moneda nacional, el bolívar, lo que sería convertir a Venezuela en una colonia.

"A FalTrump hay que darle una respuesta en la calle. ¿Cómo que va a entregar el puerto de La Guaira? ¿Cómo vamos a eliminar el bolívar? ¿Venezuela se quedará sin moneda y seremos una colonia gringa? Tenemos que dar la batalla. Además no le tengo miedo a nadie, el imperialismo es un tigre de papel, que diga lo que le dé la gana", agregó.



Fuente:Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx