Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9341886 | Hoy: 2222 | Online: 94
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

En Pumas creen en la remontada

Fecha: 02/05/2018
Hora: 23:35 hrs.

El plantel de Pumas de la UNAM deberá sacar el orgullo el próximo sábado para remontar al América, luego de caer esta noche por 1-4 en el estadio Olímpico Universitario.

Los "felinos" cayeron por goleada en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, pero en el estadio Azteca queda “dejarse la vida”, tal y como lo manifestó el mediocampista chileno Marcelo Díaz.

“La idea será doblarse en todo sentido, correr el doble, sacrificarnos, dejar la vida dentro de la cancha. Esa es la única forma que podremos, sabemos que tenemos un rival duro, pero confío que podemos dar vuelta a la llave”.

El andino dejó en claro que en Pumas “estamos de pie, estamos vivos y creo que todo es posible, por ahora vamos a descansar”

Subrayó que “por suerte esto es futbol y otra cosa puede pasar” en la revancha programada para el “Coloso de Santa Úrsula” a las 19:00 horas, donde los "felinos" deberán ganar 4-0 o por diferencia de tres tantos en un marcador distinto al 4-1.

El defensa español Alejandro Arribas vio lo ocurrido en Champions League, donde la Juventus fue capaz de meter tres goles al Real Madrid para casi remontar esa serie de cuartos de final.

“La Juventus metió tres goles en el Bernabéu, nunca se sabe, el equipo (Pumas) va a ir al frente y va a estar unido”, aseguró Arribas, quien espera el respaldo de la afición auriazul en casa de Águilas.

Mientras el portero Alfredo Saldívar destacó que “se puede revertir por el orgullo que tenemos. Debemos salir adelante por lo que es Pumas”.



Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx